Política de reembolso

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado.

[/vc_row]

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente tu reembolso.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso. Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en help@justdcbdstore.com.

[/vc_row]

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados. Usted es responsable de pagar el costo de envío de vuelta.

[/vc_row]

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a help@justcbdstore.com.

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra o la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.

Para devolver su producto, envíelo por correo a: 7351 Wiles Rd. STE 105, Coral Springs, FL 33067

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si envías un artículo de más de 75 dólares, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

SSGI Financial Services LTD

[/vc_row]

1 thought on “Política de reembolso

Comments are closed.